Mensaje de Navidad de los Venezolanos en New York 2019.

Mensaje de Navidad de los Venezolanos en New York 2019.

Karla TorresDec 1, '191 comment

Con la llegada de Diciembre damos la bienvenida formal a la Navidad, empezamos a recordar todo lo vivido en este año 2019 las cosas buenas, las cosas no tan buenas y todo aquello que nos enseño de alguna manera, pero también es el mes en el que mas extrañamos estar en casa con los nuestros, nuestras tradiciones de Navidad, nuestras reuniones con amigos del colegio, ahh y ver las cuñas de Navidad.

Por esa razón, estoy segura que muchos Venezolanos recuerdan las cuñas de Navidad de RCTV y Venevisión y hace unos 4 años atrás salió la idea de hacer un mensaje Navideño de todos los Venezolanos en New York y sus alrededores, la gente acude al llamado de la Casa de la Cultura Venezolana, Ramón Castro y de Felix Carlos para salir 1 seg en en Mensaje y es que vale la pena quedar en ese recuerdo.

También lo han hecho en otras ciudades del mundo, como en Houston y Chile y los Bailarines Venezolanos por el mundo, se organizan par hacer el Mensaje Navideño.

Nosotras como buenas faranduleras hemos salido en todos los años y es que cuando la Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, este año fue imposible para mi trasladarme pero la convicción de nuestros amigos hicieron posible aparecer en ese segundo del video.

Gracias a todos los que hicieron posible este año el mensaje de Navidad, son muchas horas de trabajo y dedicación.


Dirección Ramón Castro.

Arreglo New York, New York / Alma Llanera: Luis Alejandro Serrano.

Arpa: Federico Serini.

Cuatro: Robert Alcala.

Bajo: Luis Alejandro Serrano.

Maracas: Jeremy Velasquez.

Grabación / Mezcla/ Master: Luis Alejandro Serrano.

Estudios Radio Caribe - Houston TX.

Comentarios (1)

Enriqueta Castro on Dec 1, '19

Me encanto el mensaje de navidad !! Feliz de ver Venezolanos felices y emprendedores … así somos, los buenos somos más … lamentablemente estoy en Virginia y no puedo compartir con este grupo … pero en lo que tenga un tiempo me daré la escapada a New York !! Muchas felicidades para todos y mis mejores vibras para el próximo año ….
PS no pude terminar de ver el video … no puedo escuchar el alma llanera, que no me salgan las lagrimas ….!!

Deja tu comentario