Día de Acción de Gracias desde mi perspectiva en New York

Día de Acción de Gracias desde mi perspectiva en New York

Karla TorresNov 28, '19

Cada año el 3er Jueves de Noviembre es el día en el que en USA se celebra el día de Accion de Gracias, es muy especial y se celebra con un festín de comida, las empresas cierran sus puertas, muchos restaurantes están cerrados, otros cierran mas temprano, muchos viajan para pasarla con sus familiares y por lo menos en New York puedes encontrar estacionamiento, que en muchas ocasiones es una pesadilla.

También en muchos sitios ves gente mas de lo normal haciendo obras de caridad y regalando los platos de comida y regalando abrigos por la temporada de frio y en otros, estan recolectando juguetes para los niños. 

Otra cosa especial y que aún no he tenido la oportunidad de asistir es el Desfile de Macys, pues mis gordas están muy pequeñas aun para disfrutar de ese evento, pero seguro mas adelante podre darles mas detalles.

La vibra en el ambiente es particularmente agradable y se respira GRATITUD. El día de Accion de Gracias también tienes la oportunidad de ser voluntario en diferentes eventos que se organizan en las comunidades para los mas necesitados, y es que, la primera cosa por la que debemos Dar Gracias es de estar vivos y tener salud, por que lo demás lo podemos conseguir a partir de allí. 

Personalmente es mi festividad favorita en New York o en USA por que es un día para estar en Familia, AGRADECER, AGRADECERAGRADECER por que todos tenemos un motivo para agradecer. 

Ustedes se deben preguntar, como es pasar Thanskgiving (Como se llama en inglés) en New York para los Venezolanos? 

Hablando por mi y por mi comunidad en New York, es un día en el que tenemos muchos lugares donde compartir por que nuestra nueva Familia son los nuevos amigos que hemos hecho en este nuevo pais y nos reunimos muchos venezolanos y en lugar de comer pavo, como es la costumbre comemos Plato Navideño (Hay Tambien quienes aprenden la tradición y comen Pavo), escuchamos música, bailamos, agradecemos y compartimos juntos.

Asi pues les digo, estoy agradecida por mucho en esta vida, estoy agradecida por tener oportunidades, de crecer, de soñar, de Amar. 

Les Deseo de Corazon Happy THANSGIVING.

Deja tu comentario