Los Venezolanos disfrutamos del evento "La Hallaca en Familia" en NYC

Los Venezolanos disfrutamos del evento "La Hallaca en Familia" en NYC

Karla TorresDec 30, '161 comment

Equipo de Voluntarios

 

Este 28 de Diciembre, un Equipo de Voluntarios con el apoyo económico de Venezolanos con mayor tiempo viviendo en la ciudad, liderados por Anthony Sosa (FB: Aquí estamos para ti Venezuela) y Robert González-Padilla (FB: Dialogo por Amor a Venezuela), hicieron posible la 1era edición de una cena de Navidad de Venezolanos para Venezolanos llamada "La Hallaca en Familia". 

Un evento realizado con la misión de compartir y sentirse en casa con los nuestros, crear comunidad y conservar nuestras costumbres.

Durante la noche aparte de la cena tradicional Venezolana contamos con el apoyo de números musicales con Jorge Glem (IG:JorgeGlem) y Goyito Vega (IG: Goyito_Vegas) y Catalina y Camila John-Meléndez que interpretaron la canción Venezuela de forma muy emotiva, así como también entrega de juguetes para los pequeños de la casa. 

Fue una noche agradable, con nuestra música y sobretodo con Mucho amor recordando a nuestra amada Venezuela. 

Les dejo algunas fotos, para dejar huella de este maravilloso compartir. 

 

Preparando para servir

Regalos

Parte de los VoluntariosPatrocinantes

Patrocinantes y Colaboradores: 

Alborotos por Lourdes Dos Ramos, Bella Caracas Cafe, El Cocotero,Arepas Cafe, Yobana Acuna (Sabor Casero), Sarita Gonzalez, Mashelin López, Guataca NYC, The Nolivos Law Firm, SSS Virtual Assistant, Venezolanos en NY, Cafe Colombia BakeryMis Raíces Ve.

Los Organizadores

Publico

Sirviendo la cena

Nuestro Plato

Disfrutando de su cenaGuataca + Anthony

Tio Simón Presente

Catalina y Camila John-Meléndez

Mia y Juan Carlos

Robert y los niños

Grupo

Comentarios (1)

Rose Carrer on Jan 9, '17

WOW….que belleza. Felicitaciones a todos. que lastima que no los vi antes. Que tengan todos un grandioso 2017….yo soy nueva por aquiy estoy en Long Islang (Glen Cove)
Chauuuuuu

Deja tu comentario